Inicio > Agentes de reparto & agentes > Crear perfil de agente

Crear perfil de agente

- y establecer un contacto directo con los perfiles.

Rellene el formulario para crear su perfil de agente y consiga la oportunidad para contactar con los perfiles deseados de forma directa mediante nuestro servicio. Los campos marcados con * son obligatorios.

NOTA: Los perfiles de agentes, SOLO serán usados por agentes de reparto/agentes, etc, que quieran ofrecer trabajos a muchos perfiles emocionantes.

Cuando cree un perfil de agente, recibirá un correo de confirmación, junto con la información de su cuenta.

IMPORTANTE: Asegúrese de realizar una descripción clara y precisa de su perfil como agente y para que se va a ser usado. Sin descripción, su perfil no será haceptado.

Contraseña


Información personal


Díganos para que usará su cuenta de agente en www.onlinecasting.co IMPORTANTE: Asegúrese de dar una descripción detallada.



Si, he leido y entendido la información descrita más arriba.
Normas:

Al enviar esta información, el solicitante declara que la información es correcta, y por lo tanto el solicitante ha leido y entendido todos estos términos. www.onlinecasting.co se reserva el derecho de asegurar, que el solicitante ha rellenado el formulario correctamente y cumple con las circunstancias actuales ya que el perfil no será aceptada si no es el caso. Sin un perfil aceptado , no es posible iniciar una sesión , póngase en contacto con los perfiles ni hacer uso de las diferentes funciones . Cuando hayamos aceptado su información , el perfil de agente se activará , y todas las características estarán disponibles . www.onlinecasting.co no se hace responsable de la exactitud de la información de los perfiles. Además , www.onlinecasting.co no se hace responsable si una persona no se presenta a la hora acordada , etc Cuando usted, como agente, se pone en contacto con un perfil utilizando el sistema , el mensaje será leido por www.onlinecasting.co , antes de enviarlo. Si el contenido no es apropiado ( por contener desnudez, por ejemplo) , el mensaje no se enviará al perfil. No se enviarán anuncios e información irrelevante . En tal caso , el perfil de agente se eliminará. No se aceptan fotografías Condiciones