Inicio > Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Lea los siguientes términos y condiciones detalladamente antes de usar www.onlinecasting.co. Al usar esta página web usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no aceptase los términos y condiciones descritos, no debería usar  www.onlinecasting.co.

www.onlinecasting.co

Este sitio web es propiedad y está gestionado por www.onlinecasting.co, empresa danesa registrada y sujeta a las leyes y regulaciones danesas.

Misión

La misión de www.onlinecasting.co es dar a los usuarios interesados en el modelaje, música, actuación y en general artistas escénicos, la oportunidad de atraer a agentes de castings, productores y demás empleadores. Por lo tanto, es crear un perfil donde los intereses, experiencia y otros datos personales pertinentes, incluyendo información de contacto, se les puede proporcionar. Toda la información en el perfil, a excepción de la información de contacto, estará disponible públicamente para todos los usuarios de los sitios web, incluyendo tanto usuarios registrados como los usuarios no registrados. La información de contacto de los perfiles sólo se dará a los agentes interesados en la medida en que la hayan solicitado.

Requerimientos para agentes

Durante la creación de un perfil de agente, hay que rellenar el nombre de la empresa, persona de contacto, dirección de empresa y del negocio. Los perfiles de agente no se activan antes que la información ha sido verificada por el editor de #DOMIAIN#.

Lectura de los emails

Cuando usted, actuando como agente, contacta un perfil usando el sistema, el mensaje será leído antes por www.onlinecasting.co

Si el contenido no es apropiado (por contener propuestas de desnudos, por ejemplo), el mensaje no será enviado. Los anuncios con información irrelevante tampoco serán enviados. En tal caso, el perfil del agente será eliminado. Las fotografias TFP no serán aceptadas.

Uso de www.onlinecasting.co

El uso y la navegación de la página web es bajo su propio riesgo. En ningún caso pueden www.onlinecasting.co, o las partes involucradas en la creación, producción o entrega del sitio web, ser responsables por daños y perjuicios, incluyendo, pero no limitado a, (daño emergente), casos o escenarios inusuales directos o indirectos, o daños accidentales como consecuencia del acceso o uso de la página web. 

Además, www.onlinecasting.co no se hace responsable de ningún tipo de daño, incluyendo los virus informáticos relacionados o como consecuencia de la navegación y el uso, e igualmente del mal uso dado a la página web o los materiales en ella como datos, texto, imágenes, vídeo o sonido descargado de www.onlinecasting.co.

El contenido comercial directo (por ejemplo, productos a la venta, servicios, etc.) no está aceptado. Si se desea la difusión de contenidos comerciales, contáctenos: [email protected]

Propiedad Intelectual

Usted no tiene derecho de copiar, crear, volver a publicar, cargar, mostrar, reenviar, distribuir o utilizar de cualquier otra manera el material de www.onlinecasting.co incluyendo datos, sonidos, textos, fotos y videos para uso público o comercial sin el permiso por escrito de www.onlinecasting.co.

Su información personal

No usamos ninguna información personal proporcionada por usted, o información que introduzca a la hora de crear un perfil en www.onlinecasting.co. Su información se procesa con el máximo cuidado, y sólo se remitirá a petición de los agentes verificados. Al rellenar la dirección de correo electrónico, también acepta que podemos enviarle boletines de noticias en relación con #DOMAIN #. El correo electrónico también se utiliza como una red de seguridad en caso de olvidar la contraseña, ya que en tal caso será enviada a su correo electrónico. Los boletines electrónicos contendrán anuncios de castings únicamente.

Es ilegal entrar con una falsa dirección de correo electrónico (o de otra persona). En caso de acoso, esto será reportado a la policía junto con su IP y la hora de la creación.

Contenido del www.onlinecasting.co

www.onlinecasting.co se esfuerza para asegurarse de que toda la información en el sitio web es correcta y actualizada. Sin embargo, www.onlinecasting.co no se responsabiliza por la exactitud de la información. www.onlinecasting.co no se responsabiliza de responsabilidad por los daños, ni de los errores en el contenido de este sitio web.

Cualquier material, información o cualquier mensaje que usted transfiera o envíe a este sitio web a través del correo electrónico o de cualquier otro modo, se procesará utilizando la siguiente clasificación.

Contraseña, direcciones de correo electrónico, número de teléfono y direcciones  se mantendrán con carácter confidencial y no estarán disponible para nadie más que agentes de compañías verificadas.

www.onlinecasting.co puede contener enlaces a otros sitios web no gestionados por www.onlinecasting.co, sino a cargo de un tercero. www.onlinecasting.co se exime expresamente de todo tipo de responsabilidad concerniente a la precisión, legalidad o la validez de estos otros sitios web. www.onlinecasting.co no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier tipo de pérdida, daño o demandas creadas por el uso de estos sitios web externos o el contenido de estos sitios web que pueden ser vinculados directa o indirectamente con los enlaces en esta página web.

www.onlinecasting.co mantiene el derecho de editar / eliminar perfiles que abusen  www.onlinecasting.co comercialmente o contengan cualquier tipo de publicidad, sean ofensivos, discriminatorios -o de cualquier otra manera - no se consideren apropiados. Este es también el caso de las imágenes de perfil. www.onlinecasting.co no acepta que usted envía su dirección, su número de teléfono o cualquier tipo de información que pueda ser utilizada para identificarle en nuestro foro en línea.

www.onlinecasting.co puede borrar un perfil en cualquier momento sin ninguna advertencia previa.

www.onlinecasting.co mantiene el derecho de revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, al editar esta página web.

Recuerde que todas estas normas son creadas para asegurar el mejor y más seguro servicio posible.

¡Buena suerte en www.onlinecasting.co!