Modelo Actor Bailarín Extra

María Juliana

39 años de edad, Colombia

Actriz y locutora con formación en Colombia México. Experiencia en mayor medida en teatro y actualmente me desempeño como actriz de doblaje de voz.
Estudié Comunicación Social con énfasis en producción radiofónica en la Universidad Javeriana, locución en la Academia Arco, danza en la escuela del Ballet Nacional de Colombia de Sonia Osorio. En México, estudié actuación de doblaje y locución en la Academia de arte Cinematográfico La Cuarta Pared; actuación, técnica vocal, danza afrolatina, salsa, tango, pantomima y técnicas de comparsa teatral y musical en la Unidad de Vinculación Artística de la Universidad Nacional de México, UNAM.
Fui productora y actriz para las compañías "Comparsa Teatral y Musical UVA" y "Súbale, hay lugares". Fui bailarina del Ballet Estampas Colombianas México y actualmente pertenezco a la escuela de la Compañía Nacional de Danza Folclórica Herencia Viva.
He dictado ya tres talleres de actuación para doblaje de voz en VC Medios Colombia, empresa donde trabajo, al igual que en Provideo y Centauro.

Fotos

Información Física

Edad:
39 años de edad

Altura:
160 cm

Peso:
60 kg

Color de Ojos:
Negros

Longitud del Cabello:
Largo

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Moderada
En revista(s) En anuncios comerciale(s) En anuncios televisivos En teatros En grupo musical Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV