Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Hilary

20 años de edad, Bogotá, Colombia

Mi nombre es Hilary, soy afrocolombiana, Guajira, pero con un look particular, pues mi tono de piel es claro, y mi cabello es afrorizado. Estudio Comunicación Social y Periodismo en La Universidad de la Sabana; me encanta participar en los cortometrajes o proyectos audiovisuales que se realizan en la Universidad. He tenido la oportunidad de actuar en remakes de "Euphoria", o filminutos sobre temáticas actuales. También soy locutora, y hago parte de un magazine cultural de Unisabana Medios.
Soy bailarina, desde niña estuve en escuelas de danza folclórica, y actualmente pertenezco al grupo representativo de danza folclórica de la Universidad ("Ancestros").
Me apasiona crear contenido para redes sociales (Tiktok e Instagram), especialmente enfocado en el amor propio, y cuidado de los cabellos afros y rizados.
Tengo toda la actitud y energía que puedan llegar a buscar, y deseo poder ser imagen de referencia para aquellas chicas del país que suelen sentirse discriminadas por su raza y aspecto físico.

Fotos

Información Física

Edad:
20 años de edad

Altura:
160 cm

Peso:
50 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Rubio oscuro

Talla de zapato:
37 Euro

Pecho:
80 cm

Cintura:
65 cm

Cadera:
93 cm

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Mucha
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión Participación en vídeos musicales En shows de baile

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV