Modelo Actor Extra

María Lucía

21 años de edad, Cali, Colombia

Mi nombre es María Lucía Triana, fui deportista de alto rendimiento por lo que le modelé a marcas deportivas con el tema de kitesurf (el deporte en el que me desempeñé) y le he modelado a fotógrafos independientes para pequeños fashionfilms y sesiones de fotos en vestido de baño y vestidos de novia o de lifestyle. Siempre me ha gustado modelar, porque me hace sentir segura, siempre me pone feliz. También siempre me ha gustado probar nuevas cosas y retarme en cualquier aspecto y trato de hacer las cosas de manera no buena, sino excelente, porque para el triunfo no hay otra opción que darlo todo en cada cosa que haga.
Uno de mis hobbies favoritos siempre ha sido el teatro y mis profesores siempre dicen que "se me da". Desafortunadamente no he podido desempeñarme completamente en el teatro debido a que he estado trabajando en otros proyectos personales. Sin embargo, estoy dispuesta a aprender y dar lo mejor de mí en cada momento, lo que me permite aprender y desarrollar habilidades rapidamente.

Fotos

Información Física

Edad:
21 años de edad

Altura:
172 cm

Peso:
62 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapato:
38 Euro

Pecho:
87 cm

Cintura:
70 cm

Cadera:
104 cm

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
Participación en Moda

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV