Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Jacobo

17 años de edad, Cali, Colombia

En intereses y experiencias, podemos encontrar muchas, pero estas son las mas importantes:
- Modelaje: En campañas publicitarias, desfiles en diferentes localidades del país, sesiones de fotos para marcas de ropa en museos prestigios del país como la tertulia.
- Música y canto: En festivales de Cali, musicales en auditorios y teatros como el jorge Isaacs, el auditorio del centro cultural comfandi, o el auditorio de la biblioteca departamental del Valle del cauca. También presentaciones en muchos centros comerciales, vídeos musicales, canciones de mi propia autoría, como covers. He cantado en playas y restaurantes de Miami Beach, y Orlando.
-Actuación: Presentaciones nacionales como el musical "The greatest Show", en el teatro Jorge Isaacs, donde intérprete al protagonista cuando era un niño, ahí canté "A million dreams". También he actuado como protagonista en comedias musicales tipo Broadway como "El principito", donde interprete al princpito, obras con guiones originales de Cali, como "La fuerza del Amor" donde intérprete al protagonista, o "Navidad Colombiana" un musical inspirado en las tradiciones navideñas colombianas, donde intérprete al co-protagonista.

Mis intereses pueden variar mucho, pero en general lo que mas disfruto es la música, el baile, y la actuación. Siento que todas ellas son diferentes formas de expresar los sentimientos que un ser humano no puede expresar con sus palabras, como un nuevo idioma. También me encanta montar bicicleta, especialmente en montañas, h adquirido resistencia gracias a ello.

Fotos

Información Física

Edad:
17 años de edad

Altura:
172 cm

Peso:
53 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Negros

Talla de zapato:
39 Euro

Pecho:
84 cm

Cintura:
71 cm

Cadera:
87 cm

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Rizado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Mucha Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Profesional Experiencia como Bailarín: Moderada
En revista(s) Participación en Moda En ferias En teatros En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV