Actor Cantante Extra

Daniela

24 años de edad, Bucaramanga, Colombia

Soy Daniela Leal Anaya, tengo 21 años, hija única y actualmente curso séptimo semestre de comunicación social - periodismo en la UPB. hago teatro desde los 10 años y actualmente hago parte de un representativo grupo de la ciudad de Bucaramanga llamado El bufón del Tiempo, Dirigido por la profesional Patricia Leal, haciendo Circo y teatro, haciendo zancos y muchas puestas en escenas circences, musicales, y especialmente teatro, asistiendo con los ya nombrados montajes a diversos festivales de festivales de teatro en múltiples ciudades de Colombia. También hago parte del grupo representativo de la Universidad (Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga), llamado Tarumba,donde también se hacen montajes de todo tipo para público dentro y fuera del centro educativo.

En el año 2016 inicié en la televisión haciendo papeles pequeños en mini seriados de mi región, (Santander) como lo es las producciones Generación Z, Gíbaros, La ocasión hace al Ladrón, La emboscada, entre otras. He sido también docente de teatro en colegios y en casas de cultura. Además de lo ya nombrado, también he hecho parte de un vídeo clip.

Ya hablando fuera de mi vida artística, me encanta leer, escribir, y me apasiona el cine en general. Me gusta devorarme críticamente series y películas y compartir con mis seres queridos; soy demasiado responsable y como buena santandereana, echada para adelante.

Fotos

Información Física

Edad:
24 años de edad

Altura:
167 cm

Peso:
59 kg

Color de Ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapato:
38 Euro

Pecho:
95 cm

Cintura:
70 cm

Cadera:
98 cm

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Liso

Color de piel:
Marrones

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Ninguno
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En ferias En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV