Modelo Actor Extra

Stephany

32 años de edad, Bogotá, Colombia

Maestra en Arte Dramático de la Universidad Central en convenio con el Teatro Libre de Bogotá. Comenzó su formación actoral en el 2008 en Ditirambo Teatro, en el 2009 entró a la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre de Bogotá.

​Allí participó en montajes como: El Mercader de Venecia dirigida por Diego Barragán; La Disputa dirigida por Pedro Salazar; La Visita de la Vieja Dama dirigida por Pedro Salazar; El Corrido de Pedro Páramo dirigida por César Morales; La Fiesta de los Tontos dirigida por Nelson Celis; entre otros montajes.

Desde el año 2014 hasta el 2016, se vinculó como actriz del Teatro Tierra; allí hizo parte de los montajes: Agualongo: Tragedia de la Tierra y de la Sangre, La Isla del Tesoro, La Vida Privada de las Muñecas de Trapo y Los Cinco Entierros de Pessoa.

También participó en distintos festivales con esta agrupación, como: Festival Internacional de Manizales, Festival Internacional de Teatro de San Juan de Pasto, Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble, XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, entre otros

Fotos

Información Física

Edad:
32 años de edad

Altura:
153 cm

Peso:
50 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrón oscuro

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Poca
En ferias En teatros

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Bailar en un grupo Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV