Modelo Bailarín Extra

Tatiana

36 años de edad, bogota, Colombia

Soy Tatiana Granados estudiante de Producción de Eventos y Entretenimiento, tengo 31 años, soltera, sin hijos y soy una persona muy extrovertida, me gusta bailar, me gusta compartir con amigos, el tiempo libre me gusta aprovecharlo en cosas que puedan ayudar a otros. quiero trabajar en este tipo de empleos porque me sigue dando la oportunidad de manjar mi tiempo como yo quiero.
No soy actriz pero me encanta la televisión y se que puedo realizar este tipo de trabajo, me gusta trabajar al aire libre, de día preferiblemente, me encantan las montañas, me encanta viajar, conocer nuevos lugares y aprender de todo lo que aparezca.
Mis frases favoritas son "en la vida toma lo bueno y desecha lo malo", "todos los días hay algo nuevo que aprender", "la vida es una y hay que disfrutarla", todo lo que hago me gusta hacerlo de una manera divertida".
Una de las cosas que también disfruto hacer es montar bicicleta, siento que vuelo, divertirme en too lo que hago es mi lema, ser libre mi bandera.
disfruto de las pequeñas cosas como por ejemplo el sonido de las olas, una puesta de sol o una salida de sol, admiro toda la creación, lo impresionante que es el cuerpo humano, amo a Dios.
Quiero conocer Europa e Israel, claramente conocer toda Colombia, quiero terminar mi carrera y ser una gran organizadora de eventos (bodas) quiero casarme y tener hijos.
Soy una persona responsable,honesta en las cosas que hago, trabajadora, me gusta que me digan las cosas en las que debo trabajar como persona, en mi carácter y demás .

Fotos

Información Física

Edad:
36 años de edad

Altura:
152 cm

Peso:
40 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talla de zapato:
35 Euro

Pecho:
73 cm

Cintura:
64 cm

Cadera:
83 cm

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Rizado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Bailar en un grupo Extra en película/TV