Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Tatiana

31 años de edad, Bogotá, Colombia

Soy una redactora periodística y modelo profesional con tres años de experiencia en medios digitales a través de la Revista Punto Zero, he trabajado en diferentes campañas integradas para relaciones públicas, modelaje, pasarela y protocolo con clientes potenciales como P&G en Asesoría Comercial.

Me conocen como una mujer altamente creativa en la que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque y lograr las metas propuestas en cualquier trabajo ya sea periodístico, de relaciones públicas y modelaje. Sé que el buen trato con el público es lo primero, no impongo mis ideas a los demás. En cambio, dedico mucho tiempo a entender el modelo estratégico de negocio y la audiencia antes de sugerir ideas. Puedo trabajar bien sola, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.

Actualmente estoy trabajando de manera independiente mientras persigo nuevas oportunidades que me pueden llegar en Comunicación Organizacional, Presentación para televisión, Modelaje y Pasarela, Redactora periodística y Relaciones Públicas.

Fotos

Información Física

Edad:
31 años de edad

Altura:
175 cm

Peso:
60 kg

Color de Ojos:
Negros

Color del cabello:
Negros

Talla de zapato:
39 Euro

Pecho:
86 cm

Cintura:
64 cm

Cadera:
92 cm

Longitud del Cabello:
Largo

Tipo de Cabello:
Rizado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Profesional Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Ninguno
En revista(s) En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En ferias En anuncios televisivos En series de televisión Participación en vídeos musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV