Actor

César

53 años de edad, Bogotá D.C., Colombia

CÉSAR MONCADA ESQUIVEL - ACTOR

César Moncada Esquivel, es un artista tulueño, nacido el 12 de febrero de 1971 en una familia de tradición cultural en Tuluá dedicada especialmente a la música, entre quienes César creció participando de las diferentes actividades artísticas que ellos desarrollaron. En su época de estudiante en los años ochenta, hizo parte de grupos de teatro que realizaban parodias musicales y tomó talleres con el Taller Teatral Tuluá.
Desde el año 2006 se radicó en Bogotá participando inicialmente como extra en diferentes series de televisión.
Su formación actoral se fortaleció a partir de talleres con John Mario Rivera, Ángela Gómez, Lilo Vilaplana, Jorge Cao y Vicky Hernández. Desde entonces César ha demostrado capacidad para la interpretación de diversos personajes en series como “Padres e hijos”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “El capo”, “Las muñecas de la mafia” y luego caracterizaciones más complejas en exitosas producciones nacionales y en programas unitarios como “Entérese” de RCN, “Tu voz Estéreo” de Caracol TV.
César ha participado en varios cortometrajes universitarios tipo cine como “Sacramento de la inocencia” y “El burrión” de la Universidad Nacional.
En la actualidad, César está vinculado a la Asociación Colombiana de Actores (ACA) y a Actores Sociedad Colombiana de Gestión (ASCG).

Fotos

Información Física

Edad:
53 años de edad

Altura:
171 cm

Peso:
84 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Negros

Talla de zapato:
40 Euro

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Liso

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En Películas / televisión En anuncios televisivos En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Actuar en Pelicula/TV