Modelo Actor

Rapha

35 años de edad, Bogotá, Colombia

En mi vida no existe plan B. Simplemente seré un actor en constante aprendizaje hasta el final de mis días. Tengo completamente claro cual es mi camino y voy a dedicar mi vida a ello.
Soy Rapha Cab, mi deseo de convertirme en actor profesional viene desde los 7 años donde ya hacia aparición en comerciales. Crecí estudiando en un colegio con profundización teatral. Allí decidí lo que iba a hacer el resto de mi vida. Tome algunos talleres, cursos, viajé. Tuve muchas experiencias viviendo siempre al extremo, apostando el todo o nada. Solo hasta los 26 años decidí que me lo iba a tomar enserio y empecé a profesionalizarme en Artes Escénicas después de hacer un taller de actuación. Ahora me entreno 25 horas a la semana bajo el método de Lee Strasberg en la Escuela Teatral Minuto. Llevo 3 años de continuo y riguroso entrenamiento teatral. También he tomado clases con el maestro Juan Carlos Malpeli (Dir. de arte del Lee Strasberg Institude en Hollywood) y con el Maestro Jhon Strasberg, mismo hijo del Maestro Lee Strasberg.

En cuanto a experiencia he participado en una nueva película escrita por James Gunn (The Belk Experiment). Protagonicé un cortometraje que probó mi habilidad con la imaginación ya que casi todas las escenas se trabajaban con chroma, debido al género del corto (ciencia ficción). En teatro he interpretado papeles como Hamlet de Shakespeare. También he participado en obras teatrales como Titus Andrónico y con dramaturgos como Antón Chejov, Carlos Gorostiza, Sam Shepard, y escenas del escritor Stephen King entre otros. He participado en comerciales, filminutos, cortos, y mis últimos trabajos han sido en Sin Senos Si Hay Paraiso 3ra temporada con el papel de "Carilindo". Serie de Telemundo. También como "El Profe" en una nueva serie de Netflix "Distrito Salvaje" y uno de mis personajes más recientes fue interprentando a "Jefferson" en la exitosa serie LA CUADRA del canal regional Teleantioquia. Ahora me he graduado como actor del método desde junio de 2018 y mi paso a seguir será estudiar inglés en Canadá para luego ir a estudiar al Lee Strasberg Institude en Los Ángeles CA.

En mi vida no existe plan B. Simplemente seré un actor en constante aprendizaje hasta el final de mis días. Tengo completamente claro cual es mi camino y voy a dedicar mi vida a ello.

REEL ACTORAL: https://www.youtube.com/watch?v=bywFpLpHQns

Fotos

Información Física

Edad:
35 años de edad

Altura:
182 cm

Peso:
66 kg

Color de Ojos:
Verdes

Color del cabello:
Rubio

Talla de zapato:
10 Euro

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Poca
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En anuncios televisivos En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV