Usuarios con experiencias de éxito en Onlinecasting (Todo el país)

Hombre y mujer 0 - 100 años, Todo el país

REGALO ABIERTO URGENTE

Hola querido usuario.

Como probablemente ya sabes, Onlinecasting es un puente seguro entre los productores y el talento artístico, una herramienta para encontrar los mejores castings disponibles, así como la mejor forma de tener un book y un CV artístico de manera profesional.

Si eres de aquellos que han sido contactados, llamados a casting o incluso seleccionados para un trabajo gracias a Onlinecasting, queremos saber de ti.

Estamos recolectando nuevas Historias de éxito de nuestros usuarios. En sus propias palabras, sencillas, y sobre todo, reales.

Pueden ser breves narraciones de menos de 100 palabras, en las que cuentes cómo te ha ayudado Onlinecasting en tu carrera. Puedes titularlas en el campo Asunto (ej: Logré una participación como extra) y escribir tu relato en el campo Contenido.

Entre los usuarios cuyas historias de éxito sean seleccionadas se otorgarán membresías VIP de cortesía, un libro de actuación/teatro o publicaciones digitales exclusivas, y apareceran de manera permanente en la sección Historias de éxito.

  • El Casting ha finalizado