URGENTE: Actores para serie web juvenil en Cali

Hombre y mujer 14 - 21 años, Cali

ABIERTO URGENTE

Realizadores de la serie juvenil "Baño mixto" solicita actores con los siguientes perfiles:

Personajes masculinos:

Juli

- Facciones infantiles

- Contextura delgada

- Estatura: 1,69 – 1,73 mts.

- Perfil del personaje: Es un ‘típico’ niño romántico; meloso, intenso, con aires de poeta y filósofo. Es psicorrigido y estricto con la limpieza y el orden. A veces pasa por inocente ante sus amigos y se escandaliza con las ocurrencias de su novia. Es virgen y piensa continuar así el mayor tiempo posible, aunque su novia quisiera acabar con su virginidad. Es el más joven del grupo de amigos y también el más inteligente y más bien, el más ñoño de los chicos.

Mauricio

- Afrocolombiano

- Atlético

- Estatura: 1,69 – 1,73 mts.

- Perfil del personaje: Es un ‘típico’ chico afrocolombiano; divertido, dicharachero, escandaloso y muy ocurrente. Siempre se siente atacado por su color de piel, por las situaciones o por lo que dicen sus amigos. Gracias al dinero que tiene su familia, ha viajado a muchos países, por lo que habla combinando el español con palabras en otros idiomas, así que muchas veces no se le entiende lo que dice.

Michell

- Contextura atlética

- Trigueño (o de tez clara)

- Estatura mínima: 1,75 mts.

- Perfil del personaje: Es un ‘típico’ chico gay; Irónico, acido, antipático, clasista y vanidoso. Siempre habla recordando su estrato socioeconómico y el mucho dinero que su familia tiene. Está obsesionado con el ejercicio y con tener un cuerpo ‘fitnes’. Así que aprovecha cualquier tiempo libre para ejercitarse. Sus padres no saben que es gay, pero planea decírselos muy pronto, el problema es que no sabe cómo.
Debido a su obsesión con el ejercicio y la comida, termina padeciendo un desorden alimenticio, que querrá esconderle, a sus amigos.

Perfil de los personajes femeninos:

Aleja

- Contextura delgada

- Estatura: 1,60 – 1,65 mts.

- Perfil del personaje: Es una ‘típica’ niña mimada, aparentemente tímida (más bien morronga), despistada y a la vez un poco obsesionada con el sexo y acosadora con su novio. Siempre interpreta las situaciones con un doble sentido y dice cosas un poco subidas de tono, de las que después se arrepiente. Antes sus amigas es una santa, ‘no rompe un plato’, pero cuando está a solas con su novio, es capaz de ‘romper la vajilla entera’. Aleja es virgen, pero muchas veces ha pensado en dejar de serlo, el problema es convencer a su novio.

Nicoll

- Rubia

- Contextura delgada

- Estatura: 1,60 – 1,65 mts.

- Perfil del personaje: Es una ‘típica’ chica linda, rubia, de buen cuerpo, coqueta, sensual y atrevida. Habla sin pelos en la lengua, es muy directa y en ocasiones indiscreta. Vive de las apariencias; se la pasa contando historias sorprendentes que supuestamente le han ocurrido, para impresionar a sus amigos, pero la verdad es que la mitad de sus historias son fantasías y la otra mitad son sacadas de las telenovelas. Siempre está enferma, todo le duele, de todo sufre o ha sufrido y siempre tiene un medicamento para todo.

Cata

- Robusta (de talla grande)

- Estatura mínima: 1,63 mts.

- Perfil del personaje: Es una ‘típica’ chica nerd; Inteligente, sobrada, ‘la que lo sabe todo y tiene una respuesta para todo’. Es la única que no proviene de una familia adinerada, así que estudia en el colegio gracias a una beca. Es un poco envidiosa y sufre de cleptomanía, por lo que coge las cosas de sus amigos sin siquiera darse cuenta. Tiene un amigo imaginario llamado ‘Pito’, a quien culpa de todos sus robos. Tiene problemas de sobre peso, por lo que siempre está intentando hacer dietas, que nunca puede seguir.

Fecha del casting: Sábado 23 de Abril, a las 2 p.m.

Lugar: Teatro Del Presagio

Ciudad: Cali

  • El Casting ha finalizado