¿Cómo maximizar la calidad de tus fotos?

Creado el: 20-07-2017

image

Para castings profesionales, la foto debe representar el 'verdadero tu' y expresar tu personalidad. Además, la foto debe de reflejar tu edad para dar a los productores una idea clara de los papeles adecuados para tu personalidad. Muchos optan en usar los servicios de un fotógrafo profesional, y es una muy buena opción.

Los teléfonos celulares ahora tienen buenas cámaras, pero una cámara profesional o semi-profesional siempre dará mejores resultados. El uso de un trípode también ayuda, estabiliza la foto y maximiza el potencial de la cámara.

Tu locación también es importante, un telón de fondo blanco es en muchos casos una buena opción ya que centraliza la atención al modelo. La luz suave y la luz natural son las mejores opciones de iluminación. Evita la luz solar directa, ya que crea sombras duras. Posicionarte a un lado de una ventana es buena opción.

Las fotos de casting normalmente incluyen sólo la cabeza y los hombros, y por lo general son fotos a color. La foto debe mostrar claramente la totalidad de tu rostro. Siempre es mejor no saturar la ropa y el maquillaje.

Para lograr una imagen nítida es recomendable colocar el trípode lo suficientemente lejos para que la foto acapare la cabeza y los hombros. Asegúrese de que la cámara esté ajustada a la altura correcta, dependiendo de si estás sentado o de pie - se puede experimentar con varias tomas de prueba para encontrar el posicionamiento perfecto al igual que la iluminación adecuada. Es una buena idea practicar posando delante de un espejo para averiguar cuáles son los ángulos que favorecen más a la complexión de tu cara. Cerciórate de estar relajado/a mientras posas, no exageres mucho tu postura ya que puede dar una impresión falsa.

Siguiendo estos pasos, sin duda, lograras tener mejores resultados en tus fotos.