Modelo

rodrigo

27 años de edad, cali, Colombia

Soy una persona dinamica con alto grado de responsabilidad, creativo, abierto a sugerencias; Tengo experiencia en pasarela, protocolo de eventos e imagen de marca.
Me destaco por ser una persona orientada al logro y progreso constante con capacidad de
retroalimentación en mis resultados y los del grupo de trabajo direccionándome al mejoramiento constante, enfocado hacia el liderazgo, comunicación y la motivación; buscando soluciones rapidas para lograr un mejor resultado con un gran sentido de pertenencia en cada uno de los proyectos planteados de la organización que necesite de mis habilidades.
Me apasiona el modelaje y el futbol, aprendo facilmente y gracias a mi rango fotografico he logrado obtener excelentes resultados.
Tambien me he enfocado en la atencion al cliente por lo tanto tengo amplio conocimiento en impulsar marca en eventos de protocolo y aborde de personas para brindar informacion.
Gracias a mi estatura y rasgos causo impacto con las personas por lo cual he tenido grandes resultados en eventos y como imagen.

Fotos

Información Física

Edad:
27 años de edad

Altura:
186 cm

Color de Ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Mucha Experiencia como Actor: Ninguno Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
Participación en Moda

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo