Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

José Manuel

20 años de edad, Cali, Colombia

Soy José Manuel Ospina un apasionado del arte escenico con una formación en artes escénicas habiendo cursado tres trimestres en bellas artes. Complementé mi educación con un curso intensivo de teatro en la academia de actuación G.A. Además, formo parte activa del grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Occidente, donde he tenido la oportunidad de explorar y desarrollar mis habilidades escénicas.
Experiencia en el ambito cinematografico
Personaje secundario en el cortometraje "EL Divino Embrollo".
También he colaborado como extra en dos cortometrajes notables, "ENTRE NOTAS Y TELAS" y "NO ME LLAMEN, VOY A CASA".
Actualmente me encuentro en el desarrollo del personaje protagonista del Cortometraje "EL REENCUENTRO"
Experiencia en el ambito teatral:
Actualmente, estoy inmerso en la presentación de la obra teatral "Peter Pan", donde interpreto el papel de Curly, brindando una experiencia única a la audiencia.
Mis intereses se centran en seguir creciendo como artista, explorar nuevos géneros y técnicas, y contribuir al enriquecimiento del mundo del entretenimiento. Mi compromiso con la excelencia y la pasión por el arte escénico me impulsan a continuar buscando oportunidades que desafíen y amplíen mis habilidades como actor.




Fotos

Información Física

Edad:
20 años de edad

Altura:
175 cm

Peso:
64 kg

Color de Ojos:
Negros

Color del cabello:
Negros

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Poca
En Películas / televisión En ferias En teatros

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV