Actor

Kevin

38 años de edad, Medellín, Colombia

Venezolano, 36 años de edad, formado en El Método de Lee Strasberg bajo la mentoría de Claireth Hernández, continué mi formación acá en Colombia con Resplandor Films en donde obtuve un papel de reparto para la película "Línea de Tiempo" (Se estrenará en FEB 2023), actualmente continuo mi formación con la actriz venezolana Prakriti Maduro. He participado en comerciales para marcas como Benelli y Bronzini. Aparte de ello tengo entrenamiento para escenas de combate y acción, manejo armas blancas como el cuchillo y el sable coreano, así como el Nunchaku, Sansetsukon (vara de tres secciones), Bō (bastón) aparte también manejo armas de fuego cortas, todas bajo el debido protocolo de seguridad en el set.

En Venezuela estuve enfocado en obras de teatro y microteatro tanto en obras originales: "El novio perfecto", "El Aeropuerto", "¿Quién es el hombre?"... Así como en la adaptación de la obra, "Antes del desayuno" (Eugene O'neill). También tuve participación en comerciales para TV.

Fotos

Información Física

Edad:
38 años de edad

Altura:
178 cm

Peso:
100 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talla de zapato:
43 Euro

Pecho:
111 cm

Cintura:
113 cm

Cadera:
117 cm

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En anuncios televisivos En teatros

Intereses de trabajos

Actuar en Pelicula/TV