Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Pablo

46 años de edad, Cajicá, Colombia

Pablo Soler es actor español nacido en Alicante y residente en Colombia desde hace 11 meses, con una amplísima formación en Arte Dramático de más de 8 años entre diferentes escuelas y centros de docencia en Murcia (España), Madrid (España), Minsk (Bielorusia) y Rosario (Argentina). A lo largo de su experiencia ha podido desarrollar otras facetas artísticas como la poesía, la dramaturgia y la dirección teatral, también ha trabajado en el área de producción en R.T.V.E. (Radio Televisión Española) y por último también cabría destacar su larga experiencia como monitor y director de campamentos vacacionales lúdico-pedagógicos.
Teatralmente se podría mencionar su interesante acercamiento a los autores clásicos de terror como Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft. En cine ha participado en diversos proyectos independientes en España y en Colombia está trabajando en un personaje de apoyo con continuidad en La Viuda Negra 2 (R.T.I.) y acaba de rodar el largometraje independiente “La decisión de Lu” con “Samuel”, uno de los dos personajes protagonistas.
Para Pablo “El arte es un espejo y los actores y actrices somos reflejos que se completan con las miradas cuya existencia se transforma”.

Fotos

Información Física

Edad:
46 años de edad

Altura:
175 cm

Peso:
63 kg

Color de Ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapato:
42 Euro

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En ferias En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Actuar en Pelicula/TV