Modelo Actor Bailarín Extra

Karen

42 años de edad, Cali, Colombia

Soy Karen Campo, Actriz, bailarina, maestra de idiomas y freelancer digital de la ciudad de Cali en Colombia. El teatro es mi gran pasion entre las muchas pasiones que mueven y conmueven mi ser desde que era una niña. Emprendí de manera formal e intermitente este camino de rosas y espinas ya hace 15 años, y digo intermitente porque hasta hace solo 2 años y medio empecé a dedicarme en cuerpo y alma a lo que hoy creo es mi destino.
Tengo mucho que agradecer pues ha sido el arte la herramienta de despertar que ha logrado conectarme con las emociones que ha dado miedo de confrontar como la tristeza, la frustracion, la verguenza, el mismo miedo tal vez por que al ego no le gusta mostrarse debil ante algo.
asi sea este el oficio de la repetecion nunca es igual un ensayo a otro, una presentacion a otra. cada una tiene su propia magia.
Actualmente soy parte del elenco actoral de la compañia teatral Sentir en la ciudad de Cali. Tenemos dos obras de repertorio: Donde se Descomponen las Colas de los Burros y El Mago de OZ - Estas obras son en parte musicales
Otras obras en las que he participado recientemente son: La Paz de Aristofanes (adaptada por el maestro Alejandro Buenaventura), Ardiente Paciencia de Antonio Skármeta (Por la Compañia municipal de Teatro), De cómo Mockinpott Logró Librarse de sus Padecimientos de Peter Weiss (Taller actoral del T.E.C) Cafe Voyeour (compañía Sentir), La Maestra - Los Papeles del Infierno de Enrrique Benaventura (Teatro Escritorio), Una modesta proposicion de Jonathan Swift (performancia independiente y de creacion olectiva).
Actualmente estoy en canto e instrumentalización con la flauta dulce que me ha despertado un inmenso interés por explorar otros instrumentos.
Soy bailarina de danza tribal. Me interesa muchisimo los bailes anestrales que contengan mucho simbolismo como la danza del vientre, el Devadasi de India, El flamenco y también la danza contemporanea.
Y entre el sin fin de intereses que inquietan mi alma los mas relevantes en este momento son participar en produciones audio visuales y la dramaturgia (escribir obras de teatro).
Como buscadora he iniciada es mi mayor deseo ser un instrumento de y para el arte y que mi energia sirva para hacer alquimia- magia y logre dejar asi sea una leve huella. Poder hacer visible lo invisible y ser un canal de estimulo para que todos los seres encuentren un despertar.

A todos un saludo cordial- Namaste!

Fotos

Información Física

Edad:
42 años de edad

Altura:
166 cm

Peso:
60 kg

Color de Ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapato:
37 Euro

Pecho:
110 cm

Cintura:
70 cm

Cadera:
105 cm

Longitud del Cabello:
Medio

Tipo de Cabello:
Ondulado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Mucha
Participación en Moda En ferias En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV