Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Mauricio

38 años de edad, Bogotá, Colombia

Hola Mi nombre es Mauricio Camargo Avila, tengo 33 años, soy de la ciudad de Bogotá D.C. Soy Administrador de Empresas de la Universidad Central, en la universidad estuve en el grupo de teatro por un año y desde ese momento me gusto mucho participar en la actuación. Deje la actuación porque estaba culminando mi carrera y no tenía tiempo ya de seguir en el grupo de teatro, pero mi profesor de teatro en ese momento me dijo que tenía madera para ser buen actor, es por esta razón que quiero dar un giro a mi vida y concentrarme en este medio, por lo que me gustaría que me dieran la oportunidad de audicionar con ustedes.

Me gusta ir al GYM, ya que por este medio y una buena dieta baje 20 kilos en un año, por lo que en el trabajo que estaba anteriormente me subí demasiado de peso y ya estaba afectando mi salud en general.

Acerca de mí soy una persona honesta, responsable y sociable, por lo que me ha dado muchas ventajas para sobresalir en el campo laboral.

Muchas gracias por leer mi currículum y cualquier inquietud estaré pendiente.

Cordialmente

Mauricio Camargo Avila
Administrador de Empresas
Cel: 304 3761139

Fotos

Información Física

Edad:
38 años de edad

Altura:
165 cm

Peso:
58 kg

Color de Ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapato:
42 Euro

Pecho:
93 cm

Cintura:
74 cm

Cadera:
79 cm

Longitud del Cabello:
Corto

Tipo de Cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV